Saint Martin

CENTRO DE EDUCACION INFANTIL ST. MARTIN

Colegio Inglés St. Martin. Valencia

Esta escuela infantil se inaguró el año 2000. Está situada en el número 64 de la calle Salamanca de Valencia, con un espacio de 600 m2 y que dispone de:

6  AULAS DONDE APRENDEMOS Y NOS DIVERTIMOS

El aula de los bebés es un espacio amplio y luminoso, donde están bien definidas las áreas de juego y descanso y poder así respetar el ritmo de sueño de cada niño. La zona de juego, es un espacio rico en estímulos con mucho material manipulativo.

Las 4 aulas de niños de 1 y 2 años, son aulas amplias en las que se reserva todo el espacio para el juego, el aprendizaje colectivo, el baile,… Disponen de pocas mesas de trabajo, pues la tutora, una vez interiorizado el concepto, se sienta individualmente con cada niño para realizar el trabajo sobre papel. Estas aulas disponen de extenso material tanto de juego como de aprendizaje.

Aula en Guardería Saint Martin

Actividades en clase. Guardería Colegio Inglés Saint Martin

Una aula del 2 ciclo tienen bien diferenciadas las zonas de trabajo y de juego. A partir de los 3 años ya son lo suficientemente autónomos para realizar el trabajo individualmente, siempre con la atenta supervisión de la maestra. En estas aulas existe mucho material de juego, ya que el aprendizaje es mucho más sencillo, para el niño, si se realiza de forma lúdica.

Clase de segundo ciclo de infantil. Guardería Colegio Inglés Saint Martin

COMEDOR DONDE COMEMOS Y APRENDEMOS A COMER

El comedor es supervisado y atendido por las propias tutoras, reforzando en todo momento los hábitos de alimentación así como los buenos modales en la mesa.

Comedor Guardería Colegio Inglés Saint Martin

SALA DE USOS MULTIPLES.

Esta sala cuenta con mucho material de psicomotricidad para realizar circuitos, material audiovisual y material de expresión dramática y corporal.

Aula de Psicomotricidad en Guardería Colegio Inglés Saint Martin

PATIO DONDE JUGAR CON SUS AMIGOS

En el patio encontramos gran cantidad de juegos de exterior, motos, pelotas, tobaganes.

Patio Colegio Inglés St. Martin