Aprendizaje

“UNA FORMA DIFERENTE DE APRENDER”

La razón de ser del Colegio Inglés, es conseguir la educación integral del niño.

Lo que nos hace diferentes es que, apostamos por una enseñanza donde el verdadero protagonista es el niño, atendiendo a la diversidad y peculiaridades de cada uno. Con un tipo de enseñanza actual, diferente, activa, real, concreta y muy cercana a su realidad.

Colegio Inglés Valencia. Aula cero años

El proyecto educativo del Colegio Inglés, se desarrolla dentro de un contexto en el que la afectividad, seguridad e información favorecen la creación de situaciones que fomentan el aprendizaje de nuestros alumnos, enriqueciendo todas sus capacidades y permitiendo así el desarrollo de una autoestima positiva.

Con estos objetivos trabaja el equipo docente desde los 4 meses. La pedagogía de nuestras maestras y educadoras es, ayudar al niño facilitándole recursos y acompañándole como guía en su proceso de crecer.

La programación de la escuela infantil está elaborada por el equipo docente del centro, mediante la observación diaria de las características del niño, sus conductas, lenguajes, necesidades,…. adaptamos la programación al nivel madurativo del grupo en general y de cada niño en particular. Lo que nos permite llevar una EDUCACION PERSONALIZADA.

EL fin es que el niño se sienta a gusto, dichoso, satisfecho, querido en definitiva FELIZ, de este modo crecerá sin dificultades.

Estas son las razones que hacen del Colegio Inglés una opción educativa distinta.