Padbury

CENTRO DE EDUCACION INFANTIL PADBURY

Colegio Inglés - Padbury. Hermanos Villalonga 2

Esta escuela infantil se inaguró en 1992. Está situada en el número dos de la calle Hermanos Villalonga de Valencia, en un chalet que ocupa un espacio de 1.000 m2 y que dispone de:

6 AULAS DONDE APRENDEMOS Y NOS DIVERTIMOS

El aula de los bebés es un espacio amplio y luminoso, donde están bien definidas las áreas de juego y descanso y poder así respetar el ritmo de sueño de cada niño. La zona de juego, es un espacio rico en estímulos con mucho material manipulativo.

Camitas en clase de cero años

Las 5 aulas de niños de 1 y 2 años, son aulas amplias en las que se reserva todo el espacio para el juego, el aprendizaje colectivo, el baile,… Disponen de pocas mesas de trabajo, pues la tutora, una vez interiorizado el concepto, se sienta individualmente con cada niño para realizar el trabajo sobre papel. Estas aulas disponen de extenso material tanto de juego como de aprendizaje.

Clase de un año.

Aula primer ciclo 2 a 3 años
COMEDOR DONDE COMEMOS Y APRENDEMOS A COMER

El comedores es supervisado y atendido por las propias tutoras, reforzando en todo momento los hábitos de alimentación así como los buenos modales en la mesa.

El comedor dispone de una mesa especial para los más pequeños.
ENGLISH CLUB

In the English Club everything is written in english. We have fun at the English Club every day!

At the age of one we join the English Club every day for half an hour, and when we grow up, at the age of two we have fun there for one hour. There is a special bilingual class for two years old, during the morning we learn in spanish and in the afternoon every thing is english!

En el English Club todo está escrito en inglés. ¡Todos los días nos divertimos en el English Club!

Los niños de un año vamos al English Club todos los días media hora, cuando crecemos, a partir de dos años nos divertimos allí una hora. Hay un aula especial bilingüe para niños de dos años, el aprendizaje de la mañana es en castellano y por la tarde todo es en inglés.

PATIOS DONDE JUGAR CON SUS AMIGOS

El tener dos patios EXTERIORES, nos permite poder salir a jugar agrupados por edades, respetando el ritmo de juego de cada edad.

Patio de juegos en Guardería Padbury

Gracias al PATIO CUBIERTO los días de lluvia y mucho frío también podemos cambiar de espacio y seguir jugando.

Los patios están repletos de juegos de exterior, motos, pelotas, toboganes, juegos para los más pequeños y canastas de baloncesto para los más mayores.