Un poco de historia …

Hoy he acompañado, por primera vez a su colegio, a mi nieto el mayor. Su madre piensa que con ella acertamos al llevarla al Colegio Inglés, en lugar de a una guardería. Quiere darle, a su todavía bebé, las mismas oportunidades que ella tuvo: estar en las mejores manos, manos de profesionales con mucha experiencia y conocimientos.

¿Por qué el Colegio Inglés? – Da vértigo mirar atrás. Hace 50 años Ann, con una formación inglesa, pensó que los más pequeños eran personas tan completas que debían ser tratadas con una cercanía y cariño especial, pero con una metodología clara. Acompañada de Ana, Mª Dolores y Mª José, comenzaron juntas este proyecto en Valencia. Una gran aventura que 40 años después sigue en marcha, la de recibir  lo mejor de vuestras vidas: vuestros hijos.

El objetivo era claro, además de enseñar conocimientos en inglés, debíamos proporcionar a nuestros alumnos las herramientas iniciales para su aprendizaje futuro.

Han sido 50 años de trabajo y felicidad. En la actualidad tenemos una veintena de hijos de nuestros antiguos alumnos. Esto nos ha hecho reflexionar sobre que hemos sido, y seguimos siendo, una escuela infantil pionera en el sector, que no ha bajado la guardia y que seguimos creyendo en la enseñanza, el método, el conocimiento y el cariño.

Hemos sido afortunados en nuestra escuela infantil, pues hemos contado con los mejores niños, unos padres que han participado activamente en el proyecto del centro y un equipo de profesionales que se ha mantenido siempre en la vanguardia.

Ha sido fácil, trabajamos a gusto en la tarea que nos apasiona: LA ENSEÑANZA.

Orla primera promoción Guardería Colegio Inglés. Valencia