EL COMEDOR

“LA DIETA MEDITERRÁNEA”

El Colegio Inglés posee cocina propia. En ella se cocinan los menús, que han sido elaborados por un equipo de nutricionistas. Apostamos por la dieta mediterránea, mediante el consumo de frutas y verduras, carnes blancas y rojas, arroz, pasta y pescado.

Hacemos mucho hincapié en el consumo de fruta, proporcionándola, además de en nuestro menú, en el frutidia, en el que animamos a nuestros niños a que traigan fruta a la hora del almuerzo.

“EL PASO DEL MENU TRITURADO AL SÓLIDO”

El Colegio Inglés dispone de un menú triturado para aquellos alumnos que no se hayan iniciado al sólido. Este menú está elaborado con verduras frescas junto con pollo, pescado, cordero y ternera. Poco a poco se les va introduciendo la alimentación sólida.

“EL INICIO DE LA CUCHARA, LA PRIMERA PAPILLA”

En la clase de los bebés iremos adaptando la alimentación a las recomendaciones de cada pediatra. Respetando en todo momento las horas de las tomas, así como la introducción de alimentos nuevos.

Comedor un año Colegio Inglés

HORA EXTRA MATINAL (GUARDERÍA)

Todas la mañanas, el Colegio Inglés abre sus puertas a las 7.45 para aquellos niños que deseen incorporarse antes de las 9.30h. En este tiempo, juegan, leen, pintan, descansan si lo necesitan y, en caso de no haberles dado tiempo pueden traerse el desayuno desde casa y tomárselo en el colegio.