Un día en el Colegio Inglés

El horario lectivo del centro es: 9.30 h a 13.00 h y  15.00h a 17.30h.

Existe la posibilidad de media jornada de 9.30 a 13.00 h sin comedor o bien de 9.30 a 15.00 h con comedor.

Por las mañanas el centro abre sus puertas a las 7.45 y por la tarde se cierra a las 18.30

“¡QUÉ BIEN LO PASAMOS EN EL COLEGIO INGLÉS!”

Todos los días cuando entramos al colegio jugamos un poco, leemos, pasamos lista y hacemos una asamblea en la que contamos todo lo que hemos hecho.

Destinamos un tiempo al trabajo personal e individual.

¡Disfrutamos cuando salimos al patio para tomarnos el almuerzo y jugar con nuestros amigos!

Amigas en la guardería Colegio Inglés

Realizamos actividades colectivas de atención, memoria, vocabulario, psicomotricidad, actividades de expresión plástica, actividades de expresión dramática y corporal.

Cuenta cuentos en la guardería Colegio Inglés.

¡Nos encanta cuando llega la hora del cuento y del inglés!. Disfrutamos en cada sesión del Aula Montessori, en la que elegimos libremente con lo que queremos trabajar.